Hoy en día ya no se sabe en quién confiar. Los comerciales típicos prometen hasta lo que no pueden cumplir con tal de obtener la venta y la necesidad ha llevado a muchos a lanzarse a emprender sin las capacidades adecuadas, lo que puede provocar tremendos desaguisados.
Si cuenta con nosotros no tendrá que preocuparse de que le "vendan la moto", no tenemos comerciales, nuestro personal es puramente técnico o administrativo. Nuestros comerciales son nuestros clientes, y el boca a boca nuestra mejor publicidad. Nuestro trabajo es mucho más sencillo y gratificante si nuestros clientes confían en nosotros, por eso les explicamos todas las alternativas con sus pros y contras de forma que puedan tomar la mejor decisión.
Tampoco tiene que preocuparse de otra de las malas prácticas más extendidas: "si me llevo un porcentaje de lo que venda al cliente, pues le vendo lo más caro y así mi beneficio será mayor". Nosotros no somos una tienda, somos una empresa de servicios, nuestro objetivo es que nuestros clientes esten contentos, y si les hacemos ahorrar dinero lo suelen estar. Ofrecemos venta de hardware a los clientes que quieran soluciones completas, pero estamos encantados de que nuestros clientes compren el hardware ellos mismos, donde quieran y al mejor precio que encuentren. De hecho, les podemos asesoran en el proceso.