Servicios y herramientas de oficina virtual

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La información detallada a continuación está asociada a la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital, con mención expresa a los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia. Se deberá tener en cuenta al artículo 9 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. 

Llevamos 20 años ayudando a las empresas a informatizar su día a día, desde negocios de barrio a empresas consolidadas, siempre con profesionalidad y cercanía. Por eso confiamos en poder dar solución a las necesidades de cualquier cliente en cualquiera de los ámbitos de actuación de este plan de ayudas:

Soluciones de almacenamiento compartido (local o en la nube):

- Acceso en tiempo real desde cualquier dispositivo y lugar. Posibilidad de trabajar sin conexión a Internet y sincronizar una vez se obtiene el acceso, a la red a través de la aplicaciones para escritorio para Windows, Mac y Linux.

- Diseñado siguiendo las leyes y políticas de privacidad, encriptación, tratamiento de datos, capacidades de gestión y auditoría de usuarios. Cumple con la nueva GDPR.

- Sistema de envío y recepción de archivos de manera segura y privada. Posibilidad de envío de archivos protegidos por contraseña. Posibilidad de recibir notificaciones en el teléfono o escritorio.

- Control total para el administrador: Estado y rendimiento del sistema, registros de actividad de usuarios, gestión de permisos por usuario y roles.

- Disponibilidad de Apps móviles para Android e iOS y sistemas de escritorio para Windows, Mac y Linux, para sincronizar y compartir archivos de manera segura a través de una conexión encriptada.

- Últimas medidas de seguridad y sistema de encriptación para garantizar la privacidad.

- Groupware: Calendario y contactos unificados:

        ◦ Comparta el calendario y libretas de direcciones con su equipo
        ◦ Compatible con casi cualquier sistema ( Caldav / Carddav )

- Controlador de dominio Active Directory. Ofrece compatibilidad nativa con Microsoft Active Directory, puede unir clientes Windows al dominio.
        ◦ No requiere CALs.

- Gestiona los usuarios y grupos del dominio.

- Gestiona los privilegios en los accesos a los recursos compartidos de los usuarios y grupos.

- Control total para el administrador: Estado y rendimiento de servidor, registros de actividad de usuarios, gestión de permisos por usuario y roles.   

 

Precios:

– Paquete Nextcloud: 245€/usuario/año

• De 1 a 5 usuarios:
        ◦ Implantación del sistema
            ▪ En un servidor compartido con 1 TB de almacenamiento
            ▪ En un servidor físico en las dependencias del cliente
                • Estará virtualizado, de esta forma se podrá usar el mismo servidor para otros fines como: Servidor virtual Windows, Centralita de VoIP, Servidor Samba / VPN / Firewall, Servidor web, etc.
   

• De 6 a 48 usuarios:
        ◦ Implantación del sistema
            ▪ En un servidor virtual privado
                • Por cada 10 usuarios, tendrá 1 TB adicional.
            ▪ En un servidor físico en las dependencias del cliente:
                • Estará virtualizado, de esta forma se podrá usar el mismo servidor para otros fines como: Servidor virtual Windows, Centralita de VoIP, Servidor Samba / VPN / Firewall, Servidor web / Servidor Correo, etc.

    • Se asignará 200GB de espacio en el servidor de Copia de Seguridad Online por usuario. Este espacio se usará para guardar las siguientes copias de seguridad:
        ◦ Copias incrementales: Se realizarán una al día de todos los archivos con un histórico de al menos los últimos 30 días.
        ◦ Copias totales: En los servidores Xen con LVM, se realizara una copia de las imágenes ( Snapshots ) una vez a la semana con un histórico de las últimas 3 semanas.

    • Instalación y configuración del sistema:
        ◦ Creación de los usuarios/contraseñas. Si la empresa tiene un Active Directory, podemos integrarlo.
        ◦ Instalación en los equipos tanto la aplicación cliente de Nextcloud, como la configuración de los calendarios y contactos en el lector de correo electrónico.

    • Copias de seguridad internas accesibles desde Nextcloud.

    • Cualquier problema del servidor tanto de hardware como de software está incluido.

    • Formación para el uso de las herramientas.

    • Soporte telefónico y remoto para los equipos clientes.

    • Soporte telefónico, remoto y presencial para el servidor.

    • Mantenimiento durante 2 años.

    • Actualizaciones periódicas tanto a nivel del S.O. como de los servicios.

    • Con un plazo de resolución de incidencias de menos de 24 horas laborables.

– Paquete Zentyal: 245€/usuario/año

    • De 1 a 5 usuarios:
        ◦ Implantación del sistema
            ▪ En un servidor compartido con 1 TB de almacenamiento
            ▪ En un servidor físico en las dependencias del cliente :
                • Estará virtualizado, de esta forma se podrá usar el mismo servidor para otros fines como: Servidor virtual Windows, Centralita de VoIP, Servidor Samba / VPN / Firewall, Servidor web / Servidor Correo, etc.

    • De 6 a 48 usuarios:
        ◦ Implantación del sistema
            ▪ En un servidor virtual privado
            ▪ Por cada 10 usuarios, tendrá 1 TB adicional.
        ◦ En un servidor físico en las dependencias del cliente:
            ▪ Estará virtualizado, de esta forma se podrá usar el mismo servidor para otros fines como: Servidor virtual Windows, Centralita de VoIP, Servidor web etc.

    • Instalación y configuración del sistema:
        ◦ Creación de los usuarios/contraseñas.
        ◦ Migración de los equipos del cliente al dominio ( Se requiere Windows 11, 10 , 8, 7 profesional ). Si es otro sistema operativo podrá acceder a los recursos pero sin estar integrado en el controlador de dominio.
        ◦ Creación de la carpeta compartida y asignar los privilegios correspondientes.

    • Cualquier problema del servidor tanto de hardware como de software está incluido.

    • Formación para el uso de las herramientas.

    • Soporte telefónico y remoto para los equipos clientes.

    • Soporte telefónico , remoto y presencial para el servidor.

    • Actualizaciones periódicas tanto a nivel del S.O. como de los servicios.

    • Mantenimiento durante 2 años.

    • Con un plazo de resolución de incidencias de menos de 24 horas laborables.

 

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