Gestión de procesos

logo-digitalizadores

La información detallada a continuación está asociada a la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital, con mención expresa a los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia. Se deberá tener en cuenta al artículo 9 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. 

Llevamos 20 años desarrollando aplicaciones a medida de todo tipo: de gestión comercial, de gestión de producción, de e-learning, ... La herramienta más rentable no es la más barata, ni la que más gente tiene, sino la que mejor nos permite realizar nuestro trabajo a nuestra manera. Confiamos en poder dar solución a las necesidades de cualquier cliente en cualquiera de los ámbitos de actuación de este plan de ayudas, ya sea ayudando a implantar herramientas disponibles en el mercado o desarrollando las que el cliente necesite en cada momento.

 

Soluciones:

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:

– Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: la solución deberá permitir la digitalización y/o automatización de procesos tales como:

• Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.

• Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.

• Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

• Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.

• Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.

• Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.

• Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

– Integración con diversas plataformas: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

– Actualizable: la solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.

– Escalable: la solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.

 

Precios:

Paquete ERP generalista (hasta 3 usuarios): 1600€

Implantación de acuerdo a las instrucciones del cliente de un paquete de gestión de procesos (ERP) generalista de entre los disponibles en el mercado.

Paquete ERP a medida (hasta 3 usuarios): 3200€

Desarrollo e implantación de un sistema de gestión de procesos a medida en entorno web con las características indicadas en las soluciones adaptadas a las necesidades del cliente.

 

Volver