Ciberseguridad

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La información detallada a continuación está asociada a la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital, con mención expresa a los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia. Se deberá tener en cuenta al artículo 9 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. 

Llevamos 20 años ayudando a las empresas a protegerse de las crecientes amenazas digitales, desde negocios de barrio a empresas consolidadas, siempre con profesionalidad y cercanía. Por eso confiamos en poder dar solución a las necesidades de cualquier cliente en cualquiera de los ámbitos de actuación de este plan de ayudas:

Soluciones de ciberseguridad

    • La instalación de un software para la:

        ◦ Protección de los equipos, smartphone y máquinas virtuales de antimalware, antispyware.
        ◦ Protección en tiempo real para la información de la empresa en todos los servidores generales.
        ◦ Protección proactiva contra amenazas zero-day.
        ◦ Seguridad para el correo , bloquea todo el spam y el malware a nivel del servidor, antes de llegar a las cuentas de correo de los usuarios.
        ◦ Protección avanzada para las aplicaciones de Microsoft 365 con defensa proactiva contra amenazas añadida.
        ◦ Protección en la navegación con control de contenidos y antiadware

    • Un sistema de detección y prevención de intrusiones a nivel de red.
      

Precios:

– Paquete Ciberseguridad: 125€/usuario/año

    • Implantar en los equipos del cliente, herramientas avanzadas para el análisis y la detección de virus, además de implementar un IDS e IPS en el servidor de firewall.

    • Instalación y configuración en los equipos y servidores de una licencia Eset Protect Complete (una licencia por usuario

    • Implantación en el servidor Zentyal, de la aplicación para la detección y prevención de intrusiones Snort. Analizará y bloqueará los ataques generados desde y hacia Internet. Informando mediante alertas en caso de encontrar algún ataque.

    • El acceso al IDS/IPS se realiza mediante aplicación web.

    • Comprobación del correcto funcionamiento.

    • Formación para el uso de la herramienta.

    • Soporte telefónico y remoto para los equipos clientes.

    • Soporte telefónico , remoto y presencial para el servidor.

    • Mantenimiento durante 1 año.

    • Con un plazo de resolución de incidencias de menos de 24 horas laborables.

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