Noticias de Madrid

Parece que la realidad virtual por fin se lanza a toda velocidad

0 comment(s)

La realidad virtual lleva tiempo siendo más virtual que realidad. Salen noticias continuamente de demos y ferias en las que se pueden probar prototipos espectaculares, algún que otro juego va pasando por el aro, las aplicaciones en medicina y otros entornos muy específicos son prometedoras.. pero para la mayoría de los terrícolas no deja de ser algo "que llegará" o que atisbamos en un pequeño truco de salón de un amigo friki con su movil y unas gafas de cartón.

Aplicaciones para móviles que mueven masas en Madrid

0 comment(s)

Es bastante habitual que una vez se empieza a trabajar y se crea una familia ya no quede tiempo para muchas cosas que antes ocupaban mucho de nuestro ocio. Hacer la comida, el trabajo urgente que nos llevamos a casa, los compromisos sociales, ... ¡No hay dia para todo!

Una de estas cosas que van quedando atras pueden ser los juegos (ya sean de consola o de ordenador). Si además llevamos una vida sedentaria y hay que sacar también un rato para moverse paseando, yendo al gimnasio o practicando la moda running, la cosa se complica aún más.

Páginas