Nuestro Blog

Aplicaciones para móviles que mueven masas en Madrid

0 comment(s)

Es bastante habitual que una vez se empieza a trabajar y se crea una familia ya no quede tiempo para muchas cosas que antes ocupaban mucho de nuestro ocio. Hacer la comida, el trabajo urgente que nos llevamos a casa, los compromisos sociales, ... ¡No hay dia para todo!

Una de estas cosas que van quedando atras pueden ser los juegos (ya sean de consola o de ordenador). Si además llevamos una vida sedentaria y hay que sacar también un rato para moverse paseando, yendo al gimnasio o practicando la moda running, la cosa se complica aún más.

No me pidas mi contraseña, pídeme un dedo

0 comment(s)

La clave de la oficina, el pin de la tarjeta de crédito, la de la cuenta de facebook, la de la cuenta de ..... Todos manejamos com mejor o peor soltura un buen puñado de contraseñas en nuestro día a día, y al final la mayoría acabamos usando la misma para todo, o poniendo la fecha de un cumpleaños conocido. Si una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil, las contraseñas (o los usuarios, según se mire) son el eslabón más débil en la seguridad de muchos servicios y aplicaciones.

Páginas